USO DE SUELO

Uso De Suelo

El Concejo Municipal de Distrito de Paquera tiene a disposición herramientas para que realice sus trámites.

Correo electrónico: usted puede llenar el formulario y adjuntar los documentos que se le solicitan, y fírmalo, enviarlo mediante correo electrónico, para que uno de nuestros funcionarios analice su información y compruebe que todo este correcto.

Personal: usted puede descargar el formulario, llenarlo y adjuntar los documentos que se le solicitan. Una vez completo debe presentarlo personalmente en el departamento del Concejo Municipal de Distrito encargado de dar inicio al proceso que solicita, hasta ese momento su trámite dará inicio. 

Requisitos que se revisan internamente:

  • Estar al día con en el pago de impuestos, obligaciones y Servicios Municipales.
  • Informe registral de la propiedad.
  • Plano catastrado de la propiedad. (En caso de no encontrarse en la base de datos municipal se debe de presentar fotocopia).

Requisitos en casos específicos:

  • Alineamiento del INVU si la propiedad es atravesada por rio o quebrada.
  • Alineamiento del MOPT si la propiedad enfrenta ruta nacional.

Información

Para mayor información al teléfono 2641 0025, ext. 102

Raquel Solano Peralta

Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se adjunta Formulario

Formulario Uso De Suelo

Related Articles

VISADO MUNICIPAL

Certificaciones De Bienes Inmuebles

DECLARACIONES DE BIENES INMUEBLES