ZONA MARÍTIMO TERRESTRE

Descripción

El Departamento de Zona Marítimo Terrestre se encarga de la ejecución de actividades Técnicas en diferentes procesos municipales, que se caracterizan por aplicar metodologías, técnicas, normas y procedimientos a la luz de los principios propios de una disciplina específica. El quehacer sirve de soporte en la gestión de las diversas actividades municipales, necesarias para la prestación de los servicios municipales.

Funciones

  • Tramitar las gestiones realizadas por los usuarios, concesionarios y cualquier ciudadano que tenga interés en alguna gestión hacia el uso, explotación y regulación de las zonas costeras para brindar una atención diligente al cliente-ciudadano de forma expedita y con un buen servicio.
  • Coordinar y participar en la debida inspección de la zona marítima en razón de verificar el buen uso y explotación de la zona costera para propiciar una preservación óptima de los recursos naturales establecidos en el territorio definido por la milla marítima.
  • Garantizar al público los libres accesos a las playas, a partir de que ninguna concesión puede interrumpir el paso libre a las zonas costeras.
  • Velar por que los administrados se encuentren al día en el pago de sus tributos.
  • Preparar los expedientes con la documentación de respaldo respectiva de las solicitudes de uso de la zona costera para ser presentados ante el Concejo Municipal.
  • Coordinar y Asesor a la comisión de la ZMT si así lo requieren.

Contacto

Alban Ugalde García

Para consultas se puede comunicar al teléfono 2641-0025, ext 104 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Related Articles

COBROS

SECRETARIA MUNICIPAL

INFORME DE LABORES